¡Miley Cyrus le muestra casi todo a Terry Richardson! (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Miley Cyrus, Terry Richardson

Tumblr



Ve aquí las reveladoras fotografías que están causando revuelo.




Miley Cyrus, Terry Richardson

Tumblr



Aunque muchos la critiquen, no se puede negar que Miley Cyrus está sirviendo de inspiración para muchas cosas. Varias estrellas pop como Rihanna y Ke$ha se han unido a la fiebre del twerk que Cyrus puso en el mapa, la red está invadida de versiones de sus canciones y bueno, algunos intentan tatuársela.

Para Terry Richardson -afamado fotógrafo y director del exitoso video del tema Wrecking Ball- continúa tomando a Miley Cyrus como musa de su lente y hace poco compartió a través de su cuenta de Tumblr unas imágenes que le darán unos cuantos días más de titulares a la joven estrella.

En lo que parece ser la habitación de un hotel en la ciudad de Nueva York -según dice la leyenda de las imágenes- podemos ver a Miley Cyrus en topless, usando un revelador body y obviamente sus características muecas.

Orgullosa del resultado, usó unas de las imágenes para actualizar su cuenta de Twitter.

Desde que la artista comenzó la promoción de su más reciente disco (dedicado a su ex, Liam Hemsworth) no ha parado de generar controversia con sus declaraciones, presentaciones y fotografías. Obviamente todo esto ha servido de catapulta para posicionarla aún más como una gran estrella y ella está dispuesta a seguir trabajando para mantenerse así.

Su comportamiento está en boca de todos, incluso hay celebridades como  Sinead O´Connor que se la han aconsejado. La famosa cantante de los años 90's le envió una carta en la que le decía:

"Tú no le importas a la industria musical, tampoco ninguno de nosotros. Ellos te prostituirán por lo que vales e inteligentemente te harán pensar que eso era lo que tú querías".

Miley Cyrus no se quedó callada y a través de Twitter le respondió:

"Sinead. No tengo tiempo para escribirte una carta abierta porque me estaré presentando y actuando en SNL esta semana". Actuación que por cierto promete no ser menos controversial que todas las que ha hecho.

¿Alguien aún piensa que algo la puede detener?



Miley Cyrus, Terry Richardson

Tumblr






Miley Cyrus, Terry Richardson

Tumblr