¿Miley Cyrus, Lindsay Lohan y el modelo Morgan O’Connor mantienen un triángulo amoroso?

E! News | Hace 3 años

 
 Lindsay Lohan, Miley Cyrus

Getty Images




Solo rumores y especulaciones de la prensa..MorganMorgan O'Connor






Aunque muchos medios aseguren lo contrario, Lindsay Lohan no está involucrada en un triángulo amoroso con Miley Cyrus y Morgan O'Connor...

Cuando la Page Six de The New York Post reportó que la estrella de cine se topó con la cantante pop en la discoteca neoyorkina 10ak el sábado, también vinculó el encuentro con el sensual modelo de Ralph Lauren.

La columna de chismes alegó que él "también lo estaba pasando de lo mejor con Miley". Sin embargo, E! News ha sabido en exclusiva que no existe un romance entre Lohan, de 27 años, y O'Connor, de 18. "Ella piensa que es un dulce joven y ya", dijo su representante.



Morgan O

Getty Images



La posibilidad de un triángulo amoroso era tan excitante para la gente, que incluso Vanity Fair escribió un breve perfil sobre O'Connor. Conclusión: Los tres involucrados están solteros y sin compromiso (recuerden que Cyrus rompió amores con Liam Hemsworth en septiembre).

En un artículo publicado previamente por la revista Seventeen, O'Connor decía que le gustaban las niñas que eran "elegantes, espontáneas y únicas". Así que quizás todavía hay esperanza entonces para Lohan y Cyrus.

El artículo de Page Six estaba equivocado sobre otros detalles también, de acuerdo con una fuente. La columna aseguró que la cantante y la actriz se quedaron hasta las 5:00 de la madrugada y que, además, se fueron juntas del local. No obstante, E! News pudo confirmar que las ex chicas de Disney partieron, por separado, a las 3:00 am.

"No llegaron juntas", dijo la fuente y explicó que ambas tienen amigos en común. "Cuando Lindsay vio a Miley se le acercó para conversar. Estaban de lo más contentas y disfrutando de la música", comentó nuestro confidente.

Por si fuera poco, ambas se abstuvieron de tomar alcohol en la discoteca.

Conclusión: Fue una noche de lo más fresa (sobre todo, tomando en cuenta el historial de los personajes en cuestión).

Tabloides: ¡Ya dejen de inventar!