Miley Cyrus mezcla la navidad con pezones…

E! News | Hace 3 años

 
Miley Cyrus

Twitter



La joven estrella sigue en su campaña en contra de la represión de la desnudez...






Ya llegó la Navidad y, con ella, las fotos navideñas de Miley Cyrus… Por supuesto: Lejos de ser convencionales, tenían dar de qué hablar...

Luego de perrear con papá Noel, la cantante de Wrecking Ball se divirtió con unos amigos en el Northeast Saturday, y publicó una foto de ella parada sobre la nieve en un saco Chanel con su camisa levantada y corazoncitos que dicen "Feliz Navidad", tapando sus senos... Es decir "sus hermanas Kardashians".

"Feliz Navidad… GRACIAS Nueva York por ser uno de los pocos estados que han @liberadoalpezón (@freethenipple)", twitteó.

Los 5 mejores looks navideños del 2013.

Más temprano esta semana, la cantante manifestó por primera vez su apoyo al movimiento llamado "Free The Nipple" (Liberen al Pezón), que busca terminar con la "glorificación de la violencia y represión del desnudo de los medios".

"No se trata de sacar al aire sus senos, se trata de igualdad", twitteó Miley el sábado en la tarde.

La campaña busca que se "descriminalice el cuerpo femenino y que se proteste contra las retrógradas leyes de censura de los Estados Unidos", según se lee en la página de Facebook del grupo.

Pero esa no fue la única imagen que compartió nuestra ex Hannah Montana. También publicó una donde posa con un grupo de amigos en la nieve, titulada "Santas zorras"; y otra llamada "gatitos navideños", donde también aparecen sus amigos.

En otra foto, también se abrazó junto a uno de los Santa que actuó con ella en Jingle Balls, en L.A y NY. "Feliz Navidad BIEW @cheynethomas", twiteó junto a la imagen.

¿Qué más nos vas a regalar esta Navidad, Miley?





Princesas de Disney inspiradas en Miley Cyrus