Miley Cyrus no deja de estar asombrada por esta foto de los 90s que se encontró ¡Mírala!

E! News | Hace 5 meses

 
Miley Cyrus

Dimitrios Kambouris/Getty Images




La música, la moda, las fotos analógicas… ¡Qué tiempos!






i eres de esos seres afortunados que tuvo la dicha de crecer durante la década de los 90s, no hay nada que te cause más emoción que las boy bands de entonces. Sí, porque antes de One Direction, en tus viejos reproductores de sonido lo que se escuchaba era una mezcla de los Backstreet Boys, Five, ‘Nsync y, por supuesto, los Hanson.

Cada quien tiene a a su agrupación favorita, pero si le preguntas a Miley Cyrus, te dirá que ella estaba -y aún está- completamente loca por banda de Isaac Hanson, Taylor Hanson y Zac Hanson.

E! NEWS > ¡Escucha Inspired, la nueva canción de Miley Cyrus!

Los Hanson nos hicieron bailar con temas como MMMBop y Where's The Love. Y mientras nosotros soñábamos con verlos alguna vez en concierto, una pequeñísima Miley logró conocerlos en persona e incluso posó para una alucinante foto familiar junto a ellos.

Este lunes la intérprete de Malibu escarbó en el baúl de los recuerdos y encontró la foto en cuestión, que no dudó en compartir con sus millones de seguidores en Instagram.

E! NEWS > ¿Por qué Miley Cyrus está tan feliz actualmente? ¡Esta es la verdadera razón!



A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on



E! NEWS > Miley Cyrus tuvo un conmovedor detalle con Ariana Grande y las víctimas de Mánchester.

En la imagen, Miley luce súper adorable de unos cinco o seis años, en compañía de sus hermanos Trace Cyrus, Brandi Cyrus y Braison Cyrus; todos con looks y peinados alucinantes. Junto a ellos, por supuesto, los Hanson siendo completamente adorable con sus fans.

"¡Oh. Mi. Dios @Hanson! Estoy enloqueciendo", escribió Miley junto a la fotografía. "@TraceCyrus pareciera que pudieras ser uno de sus hermanos así como nuestro. ¡@BrandiCyrus ofreces toda la realidad de los 90s! @BraisonCyrus eras y sigues siendo absolutamente el más tierno de los tiernos… Disculpa que te avergüence frente a millones de personas pero para eso son las hermanas mayores".

E! NEWS > Liam Hemsworth acompañó a Miley Cyrus en el backstage de los Billboard Music Awards 2017 ¡Míralos!

Y luego dijo, "Esta foto es una joya. Top 5 de los mejores días de mi vida 1000000%"

Si se preguntan, ¿dónde estaba Noah Cyrus? Debemos recordarles que Noah es tan pequeña en para aquel entonces ni siquiera había nacido.