Miley Cyrus nos desea Feliz Navidad… ¡Con un pene! (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Miley Cyrus, love magazine

Love Magazine




Obviamente la popular cantante no podía tener un saludo tradicional…






Comienza la época navideña y con ella muchas estrellas preparan álbumes especiales, conciertos y algún que otro plan para regalarles a sus seguidores.

Miley Cyrus no piensa quedarse atrás y presentó un saludo de la mano de la revista Love Magazine, en donde los cuernos de reno, sombrero de Santa y nieve no faltan, solo que Miley le agregó un elemento más…

¡Un pene!

En el clip de 17 segundos, la estrella se divierte en un set –desde luego, sacando la lengua- y dentro de saltos y alegría se puede dejar ver debajo de su ropa un pene dibujado.

Luego de tantos escándalos en el 2013, Miley Cyrus no podía cerrar el año sin alguna polémica, y es que luego de que se diera a conocer el adelanto de la sesión, muchos la calificaron de ordinaria y vulgar, nuevamente.

En de Instagram de la revista publicaron una imagen en la que se le ve el "detalle", pero esta fue sustituida y por una en la que censuran con un adorable reno de caricatura.

Lo que queda claro es que tenemos que prepararnos para el próximo año, porque si en este se consolidó como una mega estrella, ahora buscará como mantenerse.