Miley Cyrus podría tener nuevo novio…

E! News | Hace 3 años

 
Miley Cyrus

Palace Lee/PacificCoastNews.com



A rey muerto, rey puesto...






Miley Cyrus y el productor musical  Mike WiLL Made It establecieron una relación muy estrecha al trabajar juntos para su álbum Bangerz; relación que se afianzó aún más al ocuparse también del video We Can't Stop.

Es esta sólida amistad la que muchos ven ya como el inicio de algo que podría ir un poco más allá... Sobre todo en estos momentos en los que Miley ha sido sobre arropada por el bullicio mediático de la nueva relación de su ex, Liam Hemsworth.

"Todo el mundo sabe que están juntos. Mike protege mucho a Miley. Miley y Mike se cuidan mucho el uno al otro", contó una fuente a la revista National Enquirer.

El rumor se extendió después de que los representantes de Miley y Liam Hemsworth confirmaran que habían roto su compromiso tras meses de especulaciones que aventuraban que la pareja no había resistido las excentricidades de la joven cantante.

Otra fuentes aseguran que Mike WiLL Made It ha sido una de las pocas personas cercanas al entorno de Cyrus que la ha apoyado y aprobado en sus últimas apariciones públicas, tachadas como "demasiado escandalosas",  que hasta inclusive le costaron la portada de Vogue.

Mientras Liam no esconde su romance con Eiza González, Miley al parecer comienza a cocinar su nueva relación...