Miley Cyrus posó sin sostén y llamó a Liam Hemsworth "esposito"

E! News | Hace 4 años

 

Cosmopolitan



Durante una entrevista, la joven estrella le otorgó el título de esposo a quien aún es su prometido...






Para quien le haya quedado duda de que Miley Cyrus cambió definitivamente le presentamos la portada de la revista Cosmopolitan en la cual es protagonista.

La actriz y cantante sorprendió al posar sensualmente y mucho más madura, pero más aún sorprendió al referirse a su relación con el actor Liam Hemsworth

"El número uno es mi relación con Liam", indicó Miley al ser consultada acerca del lado más satisfactorio de su vida.

¡Wow eso sí que es amor!

La ex Hahhah Montana dijo que todavía se sorprende (nosotros también) de lo "caliente" que es su "marido"…

"Yo, literalmente lo miro y es como 'Estás caliente, ¡Dios mío! él no se puede domesticar", continuó "El otro día encendí el calentador de la piscina y estaba humeante, y él salió y se quitó la ropa y se metió en la piscina. Yo estaba como, '¡Me voy a desmayar! el chico más sexy de la vida está en una piscina al vapor. Esto parece un rodaje Playgirl'. Así que tomé una foto y lo convirtí en el fondo de mi teléfono"

Súbela a twitter Miley, de seguro será el fondo de pantalla de unas cuantas más...

"Mi mejor amigo agarró mi teléfono y estaba como, ‘¿Quién es? ¡Él es tan caliente!' Ese es mi marido!".

Pero la entrevista no solo se basó en escuchar los elogios de Cyrus hacia Hemsworth, ella también habló acerca de su nuevo disco…

"Hay tanto bombo detrás de mi nuevo disco, pero podría salir y, en el peor de los casos, todo el put* mundo lo odia", este trabajo asegura que será muy distinto a los anteriores…

"Nunca he llegado a hacer un disco así porque Disney siempre ha estado en mi espalda diciendo: Hay que promover el programa de televisión en dos meses, así que asegúrese de que su registro está hecho.", siguió. "Yo estaba básicamente llevando dos carreras de dos personas y tratando de hacer la mía como prioridad. Ahora, es casi como ser un artista nuevo y tratando de hacer una primera impresión. Creo que la mejor cosa que podría haber hecho era tomar esos dos años para vivir realmente, porque ahora la gente no piensa en mí como que yo estaba en el programa de televisión"

De hecho, ¿quién es Hannah Montana?

Dentro de las colaboraciones con las que contará estarán Mary J. Blige y Tyler The Creator.

¡Ya queremos escucharlo! (Y ver a Liam sin camisa).





Miley Cyrus & Liam Hemsworth en Costa Rica