Miley Cyrus preocupada por la muerte del paparazzi que buscaba foto de Justin Bieber

E! News | Hace 4 años

 

Karl Larsen/INFphoto.com; Caroline McCredie/Getty Images; PacificCoastNews.com




La actriz y cantante mostró indignación por este tipo de episodios...






Muchas han sido las reacciones luego de que se diera a conocer la muerte del fotógrafo Chris Guerra en Los Angeles, cuando trataba de obtener una fotografía de Justin Bieber.

La polémica en cuento al trabajo que realizan los paparazzis volvió a ponerse en el tapete y se han escuchado opiniones de preocupación en cuanto  a que cosas como están sigan sucediendo.

Una de estas opiniones fue la de Miley Cyrus, quien a través de su cuenta de twitter escribió…

"@kenbakernow si alguna vez quieres ayudarme a involucrarte y realmente tratar de hacer un cambio avísame. @justinbieber tú también", Miley se dirigió sus palabras a Justin y a Ken Baker, jefe corresponsal de E!.

Todo indica que la cantante tiene bastante interés en tratar de revertir la práctica de venta de imágenes de las celebridades, con respecto a su solicitud, Ken indicó…

"@MileyCyrus honestamente, no puedo creer que esto no haya ocurrido antes, hay tantas emboscadas absurdas en las calles, todos ellos por fotos estúpidas".

Guerra cruzó cuatro carriles de tráfico para obtener una imagen y fue golpeado mientras regresaba al otro lado de la calle…

En ese momento Justin no se encontraba en el auto.