Miley Cyrus: "Tenía que alejarme de Hannah Montana para mostrar lo ‘perra’ que soy"

E! News | Hace 3 años

 
Miley Cyrus

W8 Media / Splash News



La controversial cantante no se cansa de estar en boca de todos...






Después de su controversial presentación en los VMAs, su desnudez en el video de Wrecking Ball y su ruptura con Liam HemsworthMiley Cyrus está lista para contar todo lo que ha vivido en los últimos meses, en el esperado documental que trasmitirá MTV, Miley: The Movement.

"Yo necesitaba dejar ir al pasado de alguna manera para así poder sentir que podía ser la perra que realmente soy," comentó la cantante en un avance de documental.

Casualmente en el 2009, Cyrus estrenó Hannah Montana: The Movie en la que su personaje debía presentarse en una importante entrega de premios en Nueva York y su padre, interpretado por su padre real Billy Ray Cyrus, la obliga a regresar a Tennessee para llevar una vida más sencilla.

Evidentemente lo opuesto ha sucedido en la vida real de Miley, quien asegura que su transición a la adultez ha sido un proceso muy cuidadoso.

"Ustedes pueden ver esa presentación y considerar que es un desastre, pero es un desastre estratégico… Si hubiese querido un show de sexo entonces me hubiese vestido como un maldito oso de peluche. ¿Cuántas veces han visto esto en el pop? Madonna lo ha hecho y Britney también" aseguró la estrella.

En el documental, Cyrus incluso recibe una visita de Spears en el estudio de grabación y aprovecha para contarle sobre sus planes para los Video Music Awards.

"La gente se toma los VMAs muy en serio. Yo quiero salir y disparar perros calientes con una pistola".

En el documental, también podremos ver una aparición del frecuente colaborador de Cyrus, Pharell Williams, quien también da su opinión sobre los últimos escándalos que la rodean.

"Su padre es Billy ray Cyrus, su madrina es Dolly Parton y ella creció en una era en la que los chicos escuchan hip hop. La gente se pregunta ¿Por qué ella baila el twerking? ¿Por qué ella hace esas cosas? Porque ella es el producto de Estados Unidos", concluyó el músico.