Miley Cyrus rapada Vs. Miley Cyrus con flequiello… ¿Cuál prefieres?

E! News | Hace 3 años

 
Miley Cyrus

Gabriel Olsen/Getty Images for CBS Radio



Puede que la estrella esté lista para despedirse de su icónico look.




Miley Cyrus, 2013 American Music Awards

Jason Merritt/Getty Images



La primera señal que nos dio Miley Cyrus de que se había alejado definitivamente de Hannah Montana fue el radical corte de cabello.

El estilo rapado a los lados se convirtió en uno de los más populares de los último años, y queriendo o no, a muchas que lo adoptaron las catalogaron de querer imitar a la cantante.

Recientemente Miley Cyrus sorprendió con un peinado (no estamos seguros de sí es una peluca) distinto al que la ha inmortalizado. Con flequillo y peinada hacia adelante, se presentó en el KROQ Almost Acoustic Christmas en Los Angeles, California.

Quienes aman su estilo en los videos de We Can't Stop y Wrecking Ball desean que se trata simplemente de algo momentáneo, así como hace una semanas blanqueó sus cejas.

En cuanto a quienes nunca fue de su agrado el estilo punk, seguramente el flequillo les parecerá mejor.

¿Cómo la prefieres?

En julio, Miley Cyrus habló con la revista Harper Bazaar que el pelo largo de color que usaba mientras interpretaba a Hannah Montana en 2010 fue una total fantasía:

"Esa era mi vida en Nashville, mi vida sencilla. Esa era mi vida sencilla con 350 extensiones en mi cabello. Eso no era real. Nada de eso era real. Nada de eso creció alguna vez en mi cabello".

Aunque también comentó a Kelly Osbourne en Fashion Police

"No voy a mentir, me halo el cabello todas las noches y estoy tomando Viviscal, pero mientras me crece voy a disfrutar de mi cabello corto… "Me encanta una buena extensión de cabello. No lo puedo evitar. Aunque no tengo para que las sujeten".

Lo único que esperamos es que no cambie es el twerking.