¡Miley Cyrus se burló de todo en Saturday Night Live (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Miley Cyrus, SNL




Entre otras cosas aseguró que Hannah Montana "fue asesinada"…






Una vez más Miley Cyrus demostró que lo que digan de ella simplemente no le interesa.

Y es que durante su esperado paso por el famoso programa Saturday Night Live no solo comprobó que tiene muy buen sentido del humor, sino que hasta puede burlarse de ella misma y su cambio de Hannah Montana a la actual polémica estrella y, obviamente, su tan comentada actuación en los premios MTV Video Music Awards de este año.

En uno de los sketch en el episodio presentado por  Miley Cyrus, atribuyeron a este performance el desenlace apocalíptico de Estados Unidos en el 2045:

"La mayoría de las personas dijo que fue el cierre gubernamental. Otros responsabilizaron al plan de salud Obamacare. Pero yo recuerdo el día exacto en que Estados Unidos se acabó: fueron los MTV Video Music Awards 2013", indicó un anciano interpretado por Kenan Thompson, mientras que Vanessa Bayer hizo de una vieja Miley que pedía subir al escenario.

Esa versión madura también trató de advertirle a la actual Cyrus acerca de las consecuencias de su actuación en los premios, pero la joven indicó "Solo tengo 20 años, necesito libertad para crecer y cometer errores", dijo. "Y no importa lo que pase, prometo que siempre me mantendré congruente con Miley Cyrus". Opinión similar a la que tiene su amiga Demi Lovato.

Con la Miley Cyrus del presente y la Miley Cyrus del futuro, nos preguntamos entonces: ¿qué pasó con la Miley Cyrus del pasado?...

¡Fue asesinada!

Así lo dejó bien en claro la interprete de Wrecking Ball durante su monólogo inicial: "No pediré perdón por mi actuación en los VMA's. Si le debo una disculpa a alguien, es a las personas que hacen la mitad inferior de las camisas. Hay pocos temas de los que no voy a hablar esta noche: No haré mi papel de Hannah Montana, pero les puedo dar una noticia: ella fue asesinada".

Aunque más adelante haya tenido un divertido encuentro con el personaje que la llevó a la fama cuando era una chica Disney.

La hilarante participación de la cantante incluyó también sus excelentes imitaciones -como la que hizo de Shakira hace unos días- de Scarlett Johansson, Hillary Clinton y la congresista Michele Bachmann con una parodia de We Can't Stop, We did Stop (The Government).

Los medios de comunicación estadounidense reaccionaron positivamente sobre la participación de Cyrus, llenando de halagos el atrevimiento que tuvo.

Una vez más se queda claro que sabe muy bien lo que está haciendo.