Miley Cyrus se prepara para uno de los roles más importantes de su carrera

E! News | Hace 5 años

 

AKM-GSI



Miley Cyrus quizás fue vencida por Britney Spears y Demi Lovato para ocupar los lugares de jurados en la segunda temporada de The X Factor, pero eso no quiere decir que la estrella adolescente no pueda tener otra participación estelar en el programa.

La interprete de Party in the USA está siendo considerada actualmente como una de las candidatas más fuertes para ocupar el rol de conductora de la competencia de canto, espacio que quedó vació tras el despido del británico Steve Jones, quien fue el host del año pasado.






"Posiblemente no será la cuarta jurado, pero podría convertirse en la nueva animadora. Simon Cowell ama a Demi y a Miley y quiere tenerlas a las dos, por eso lo está considerando" comentan fuentes cercanas a la producción del programa.

Esto definitivamente sería una gran carta bajo la manga de Cowell, quien luego de no poder cumplir con los insólitos niveles de audiencia que prometió, está apostando a tener en su programa a grandes estrellas pop para asegurarse un puesto de honor entre los programas más vistos de la televisión en Estados Unidos.

Según expertos en cultura televisiva de la revista Variety, la inclusión de Spears y Lovato como jurados definitivamente atraerá a una gran y nueva audiencia, pero que Cyrus no le proporcionaría un gran número de televidentes adicionales porque comparte público de Demi. De hecho, le recomiendan que siga la estrategia de los productores de American Idol, quienes se anotaron un gol con la inclusión de Jennifer López, atrayendo a toda la comunidad latina.

Fuentes cercanas a la ex Hannah Montana aseguran que Miley todavía no se ha decidido, pero que le llama mucho la atención porque sería una faceta diferente a la actuación y al canto, además de enfrentarla semanalmente a millones de personas absolutamente en vivo y directo.

¿Crees que Miley Cyrus haría un mejor trabajo como conductora o como jurado?

¿No les parece que este show ya tiene suficientes ex estrellas de Disney?