Miley Cyrus se prueba como castaña y como… ¿Kelly Osbourne? (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Miley Cyrus

Twitter



La joven cantante siempre explora nuevos looks con los que renovar su imagen...






No, Miley Cyrus no quiso homenajear ni a Dora la exploradora ni a su gran amiga Kelly Osbourne con el corte y color de sus nuevas pelucas...

Simplemente se trató de dos pelucas que la ex de Liam Hemsworth se probó y compartió con sus fans.

Luego del gran cambio que la ex Hannah Montana experimentó en agosto del año pasado cuando decidió cortar todo su cabello y teñirlo de rubio, la evolución de su look fue constante aunque siempre se mantuvo en el grupo de las blondas.

Pues esta vez, quiso recordar su antiguo look. "Pelucazzzzzz", escribió junto a una imagen en la que aparece como una sexy morena.

También probó una de color violeta con la leyenda: "Pelucazzzzz Parte 2".

Aunque no hay información acerca de por qué estuvo probándose diferentes pelucas, es posible que sea para su próxima presentación en los MTV EMAs en Amsterdam.

Aunque faltan varios meses, para lo que sí debe estar preprándose Miley Cyrus es para su gira que durante 2014 la llevará a recorrer el mundo. Para dar el anuncio, la ídolo pop interrumpió el monólogo de apertura de Edward Norton en Saturday Night Live: "Muy rápido… Me gustaría anunciarle a todos mis fans que estoy por empezar un tour", dijo mientras el público aplaudía.

Como sea que luzca para ese entonces, de seguro que será genial.



Miley Cyrus

Twitter