Miley Cyrus se retira de la actuación

E! News | Hace 3 años

 
Miley Cyrus, So Undercover

The Weinstein Company



Así lo confesó en el especial de MTV, Miley: The Movement.






Miley Cyrus hizo una broma durante su monólogo de apertura como host de Saturday Night Live que pudo haber herido la sensibilidad de sus fans más antiguos o de la audiencia más infantil que mira Disney Channel.

"No pediré perdón por mi actuación en los VMAs. Si le debo una disculpa a alguien, es a las personas que hacen la mitad inferior de las camisas. Hay pocos temas de los que no voy a hablar esta noche: No haré mi papel de Hannah Montana, pero les puedo dar una noticia: ella fue asesinada".

Sí, Hannah Montana ya no existe (aunque eso ya estaba claro dada las últimas apariciones de la ex de Liam Hemsworth).

Pero en el especial de MTV, fue mucho más allá y habló de su carrera en la televisión y cine: "Pensé que después de mi show iría a actuar. Hice una película y al regresar dije: 'Nunca más haré eso. Voy a hacer música por el resto de mi vida'".

Es decir, malas noticias para los fans de Miley, la actriz, pero excelentes noticias para los fans de Miley, la cantante.

El film al que hizo referencia la ex actriz es So Undercover que incluye a Jeremy Pive, Kelly Osbourne y Josh Bowman. Originalmente debía estrenarse en cines de Estados Unidos en octubre de 2011, pero fue lanzara diréctamente a video en febrero de 2012 aunque recaudó más de dos millones de dólares en el mercado internacional.

Bangerz, su nuevo álbum, le ha dado la oportunidad a Miley Cyrus de reinventarse como persona pública: "Estoy comenzando como una nueva artista. Así es como lo pienso".