Miley Cyrus visitó un Coffeeshop en Ámsterdam junto a Cara Delevingne (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Miley Cyrus, Cara Delevingne

REX USA/Beretta/Sims/Rex




La noticiosa cantante tiene sus lugares favoritos en la capital holandesa...




Miley Cyrus, Cara Delevingne

REX USA/Beretta/Sims/Rex



Al parecer, Miley Cyrus estuvo aprovechando su tiempo libre en Amsterdam...

La cantante pop de 20 años fue vista con su amiga, la modelo inglesa Cara Delevingne, el pasado viernes al salir de una coffeeshop (y ojo: por si no lo sabían no nos referimos a un café en el sentido literal de la palabra, sino a esos locales holandeses que venden drogas de forma legal).

Ambas pasaron unas cuatro horas en el local Greenhouse (sí, el mismo donde estuvo la noche anterior junto al ex de Paris Hilton, el DJ Afrojack, luego de que ambos fueran a cenar al restaurante The Pancake Bakery).

Esta vez, Cyrus llevaba puesto un top que cubría la mitad de su abdomen, unos ajustados jeans oscuros y un saco de cuero negro; mientras que Delevingne llevaba una camiseta negra, un saco con capucha, jeans y una boina.

¡Vestidas para el "delito"!

Seguramente estaba calentando motores para su espectáculo en los MTV EMAs de este domingo. Y aunque éste ya haya pasado, a la reina del twerk no le quedará mucho tiempo para descansar, pues ahora debe enfocarse en los American Music Awards 2013, que serán el 24 de noviembre, justo un día después de su cumpleaños número 21, y en el que E! te llevará todos los detalles en vivo y directo.

Después le tocará prepararse para su próxima gira —Bangerz tour— que comenzará el 14 de febrero en Vancouver y pasará por ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Toronto, Chicago, Washington D.C y Miami.

¡Una agenda muy apretada! Pero con seguridad, Miley siempre encontrará ratos para divertirse y hacer de las suyas…