Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya planean su boda… ¡Y tenemos los primeros detalles!

E! News | Hace 5 años

 

RAMEY PHOTO



Aunque Miley Cyrus y Liam Hemsworth apenas anunciaron su compromiso esta semana, según una amiga muy cercana, la pareja ya se encuentra en plena tormenta de ideas para planificar su futura boda.

Y, como era de esperarse... ¡Tenemos todos los detalles!






"No hay nada definitivo todavía. Ella está considerando muchas ideas para la boda. Sé que ella quiere una boda de verano, quizás en algún lugar cerca del agua. Seguramente será algo fuera de  lo normal, algo completamente diferente pero apropiado para ella y Liam", comentó la misma fuente, quien además asegura que probablemente será en el verano del 2013 porque este año sería muy pronto.

Por lo visto Miley no está sola en los preparativos porque su madre Tish Cyrus también ha estado muy involucrada en la organización de la ceremonia.

"Sus padres están muy emocionados y les han dado todo su apoyo. Sé que Tish quiere formar parte de la organización y no me extrañaría que ya tuviese algo planeado aunque Miley todavía no se ha decidido por nada concreto", agregó.

Ante la conmoción por la noticias nos preguntamos… ¿De qué estarán hablando Liam y Miley durante estos días?

"Sé que lo primero que han decidido Miley y Liam es sobre los colores de la boda. Han estado hablando del tema pero no les he preguntado si se decidieron pro alguno. Ella nos dirá cuando este lista pero nosotros sus amigos estamos aquí para lo que necesite" agregó la fuente.

Es lógico que la pareja decida esperar al año que viene para casarse por que en los próximos meses Miley estará muy ocupada terminando de grabar su nuevo álbum mientras que Liam tiene una agenda muy apretada con el rodaje de sus películas Empire State, Paranoia y la esperada secuela de Los Juegos del Hambre, En Llamas.