¡Mira a Victoria Beckham confeccionándole un vestido a Eva Longoria!

E! News | Hace 3 años

 
Victoria Beckham, Eva Longoria

Twitter




La estrella deja su glamour de lado para crear el glamour de su gran amiga.






Si hay quienes ponían en tela de juicio la capacidad de Victoria Beckham para el canto, definitivamente no pueden decir lo mismo de su trabajo como diseñadora de modas.

La esposa de David Beckham ha demostrado tener todo el talento necesario para estar en la difícil industria de la moda, no por casualidad viste a reconocidas estrellas, como su gran amiga Eva Longoria.

Hace poco, a través de Twitter, Victoria Beckham compartió una imagen en la que se le ve como pocas veces: en el piso y descalza. Todo para esmerarse en hacerle el dobladillo del hermoso vestido que lucirá Eva en la Global Gift Gala que se llevará a cabo en Londres.

Seguramente, Posh Spice también sea la encargada del vestido de novia de la actriz, en caso de que decida llegar al altar con su nuevo amor, el presidente de Televisa.

Victoria presentó recientemente su colección ICON, cuyos diseños están disponibles en su página web…

"Presento ICON como respuesta a la cantidad de solicitudes que he recibido por parte de clientes haciendo referencia a mi primera colección, y quería encontrar la manera de ofrecerles vestidos clave de mi archivo pero en colores y telas reelaborados", comentó.

Lo único que nos entristece esto es que se alejan las probabilidades de que la señora Beckham esté en la supuesta gira que planean las Spice Girls junto a los Backstreet Boys.