¡Mira el debut de Ariadna Gutierrez como la compañera de baile de Gianluca Vacchi!

E! News | Hace 2 semanas

 
Ariadna Gutierrez, Gianluca Vacchi

instagram.com/gianlucavacchi/




Todos estábamos esperando este momento.






¿Cómo es que un empresario multimillonario italiano llegó a convertirse en un rey de las redes sociales en todo el mundo, pero especialmente en nuestra región?

¡Bailando!

E! NEWS > ¡¿Se acabaron los bailes de amor entre Gianluca Vacchi y Giorgia Gabriele?!

Sí, desde que Gianluca Vacchi decidió compartir sus particular pasión rendido ante loe éxitos del momento, comenzó a ganar miles de seguidores hasta convertirse hoy en una gran estrella con amistades como J Balvin, entre muchos otros.

Vacchi no estaba solo. Sus pasos de baile los compartía con su novia, la hermosa modelo Giorgia Gabriele. No obstante, luego de que se conociera la ruptura entre ellos, todos se preguntaron: ¿Quién será su sucesora?

¡Ariadna Gutierrez!

Así es, luego de que los rumores terminaran por confirmar que efectivamente la "casi" Miss Universo y el empresario están juntos, no solo comenzaron a deleitarnos con postales en los exuberantes paisajes que suelen visitar, sino que recientemente hizo su debut como bailarina.

E! NEWS > ¡Ariadna Gutierrez se besa con Gianluca Vacchi después de haber negado su romance!

A través de Instagram Stories, el italiano publicó un clip en el que se puede ver a la colombiana bailar en el yate en el que viajaban. En otro, Vacchi escribió "coming soon", por lo que podemos intuir que próximamente veremos uno más extenso de esto.









Luego de que Ariadna negara el romance, la semana pasada Sebastian Yatra los mostró besándose en su Instagram: "El beso más especial del momento!!! Primicia! Mi gran amigo @gianlucavacchi me envió en exclusiva este video robándole un beso a la hermosa @gutierrezary".

Desde entonces, la pareja ha compartido varios post de ambos.







Serendipity... @gutierrezary

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el