Mira el grandioso gesto que tuvo Lauren Jauregui con esta chica venezolana

E! News | Hace 3 meses

 
Lauren Jauregui

Clasos




La estrella sigue preocupada con la situación de ese país.






Al igual que numerosas estrellas alrededor de todo el mundo, Lauren Jauregui también se ha manifestado con respecto a la crítica situación política y social por la que atraviesa actualmente Venezuela.

Incluso, no lo ha hecho una sino varias veces. El pasado martes recurrió nuevamente a Twitter para enviar su apoyo a los venezolanos, diciendo, "Venezuela, estoy contigo y estoy rezando. Cuídense por favor", escribió la integrante de Fifth Harmony.

E! NEWS > Jimmy Fallon reveló información muy importante sobre Fifth Harmony, y los fans están como locos ¡Mira!

Pero además de esas palabras de aliento, se dio a conocer un grandioso gesto que tuvo Lauren para con una chica venezolana...

La cuenta @arrechaarmony publicó un print de pantalla de una campaña del GoFundMe, la plataforma dedicada a recaudar dinero para distintas causas a través de donaciones públicas. Ahí se puede leer que la causa era "Ayuda a Rachel a salir de Venezuela", y que tenía un objetivo de final de 1.000 dólares.

E! NEWS > Youtubers se unen en una poderosa campaña en apoyo a Venezuela.

Finalmente, Rachel obtuvo 1.085 dóalares, luego de que la propia Jauregui decidiera donar 1.000 dólares y se sumara a los 85 que tenía, según se puede leer en la imagen.

¡Aplausos para ella!

E! NEWS > Luis Fonsi rechazó la versión de Despacito que está usando Nicolás Maduro.

 


 









E! NEWS > La Divaza no pudo contener el llanto al explicarle al mundo lo que sucede en Venezuela

Medios nacionales e internacionales se han hecho eco del gran porcentaje de venezolanos que han decidido emigrar debido a la crisis. Decisión que se dificulta, entre otras cosas, por los índices de inflación que ahí se registran, que según el diario mexicano El Economista alcanza un promedio de 181%