Mira el trailer de Dark Shadows, la nueva (octava) película de Johnny Depp y Tim Burton

E! News | Hace 5 años

 


Jhonny Depp y Tim Burton están juntos nuevamente y ya sabemos lo que eso significa.

El primer trailer de Dark Shadows, el octavo proyecto entre ambos, ya vio la luz de internet y no pudimos esperar para ver cómo el estilo gótico y kitsch de la serie con el mismo nombre que estuvo desde 1966 a 1971 se ve bajo los efectos de la Burtonización.

Aquí les mostramos las cinco cosas que descubrimos:




Warner Bros.




1. Chico conoce a chica: El personaje de Depp, Barbanas Collins, alguna vez fue "normal". Ya saben, el típico noble que se enamora de una dama en el Siglo XVI ¿Qué puede salir mal? Esperemos que sus costumbres de Don Juan no lleven a Barnabas a meterse en problemas con una bruja o algo...



Warner Bros.




2. This 70's Show: Barnabas es maldecido por la bruja de corazón herido Angelique (Eva Green) quien lo convierte en un vampiro y lo entierra vivo. Dentro de su ataúd, espera hasta que unos muy lejanos decendientes lo desentierra en ¡1972! Al juzgar por la lámpara de lava, Burton exprimirá las características de la década. El trailer incluye las canciones Superfly de Curtis MAyfield y You're the First, My Last and Everything de Barry White.



Warner Bros.




3. Los viejos sentimientos son duros de matar: Angelique pudo haber intentado condenar a Barnabas a "las sombras de la eternidad", pero eso no implica que no quiera reavivar la flama ahora que está desenterrado. "Debo admitir que no han envejecido un día", desliza el vampiro al ver lo mismo que nosotros en esta imagen.



Warner Bros.




4. ¿Niña maldita? Sí: Desde La llamada, ninguna película de terror (aunque esta tiene más de comedia) es una obligación tener una pre adolescente con pelo en la cara, ropa de cama y una cara diabólica. La encargada de poner el cuerpo es la australiana Bella Heathcote.



Warner Bros.




5. Lucha de poderes: Claro, Barnabas pudo haber caído bajo los encantos de Angelique pero eso fue en el pasado. Cuando ella amenaza con destruir a toda su familia, el vampiro sabe que es hora de patear traseros (aun cuando los suyos sean el retrato de la familia disfuncional).

La película, que también incluye a Michelle Pfeiffer y Jonny Lee Miller, llegará a los cines estadounidenses el 11 de mayo.

¿Ansioso por su estreno en Latinoamérica?