¡Mira el vestuario que Miley Cyrus utilizará en su tour de conciertos!

E! News | Hace 3 años

 
Miley Cyrus, Roberto Cavalli

Roberto Cavalli




La joven cantante comienza a explorar su sentido de la moda... ¿Va por buen camino?






Ya se movió en ropa interior color piel por los escenarios de los premios MTV VMAs 2013 y lució un leotardo de gatos en los American Music Awards, así que no es sorpresa que el vestuario de Miley Cyrus para su Tour mundial Bangerz sean extremadamente atrevidos.

De los seis sexies looks creados por el diseñador italiano Roberto Cavalli, solo hay uno donde la cantante esta cubierta de pies a cabeza, y aún así es un traje completamente pegado al cuerpo con transparencias en forma de zigzag que dejan poco a la imaginación. También hay otro traje - si se puede llamar así - pero ya hablaremos de él más adelante.

Las mejores presentaciones en vivo del 2013.

Los cuatro looks restantes incorporan varias prendas con puntos de corte y sacos que van con ellas.  Cada uno de estos cambios cuenta con denim especializado: Adornos de cristales, efecto lavado, y estampa de leopardo.

Ahora volviendo a hablar del outfit que nos dejó boquiabiertos: El traje especial que mencionamos unas líneas atrás. Por supuesto, lo tenemos que ver en Miley pero por lo que sugiere el sketch, es un body color piel hecho con tela traslúcida y cristales que apenas cubren las partes íntimas de la estrella pop.  ¿Te vino a la mente Britney Spears en su video Toxic - o la presentación del año 2000 en los premios MTV? Es exactamente así.

FOTO > Miley Cyrus, más fea que nunca para promocionar su MTV Unplugged.

Miley siempre ha sido una fan publicamente declarada de Britney, por lo que este atuendo puede ser parte de un homenaje a la cantante de Work Bitch.

Te mentiríamos si dijeramos que no queremos ver un duelo de estrellas a ver quien lo luce mejor... ¿Y ustedes?