¡Mira las primeras imágenes de la nueva app de Taylor Swift!

E! News | Hace 2 semanas

 
Taylor Swift

Tim P. Whitby/Getty Images




Taylor básicamente quiere estar en todos lados.






Swifties, buenas noticias. Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat... quizás no lo sean para ustedes.

Taylor Swift regresó a la música y a las redes sociales después de una polémica campaña previa al lanzamiento de Look What You Made Me Do. Como recordaremos, en Instagram y Twitter todas las viejas publicaciones de la cantante fueron eliminadas de un día para otro. Claro, después de escuchar la canción entendemos que era porque "la vieja Taylor" había muerto, sin embargo, parece que había algo más detrás de esta táctica. 

E! NEWS > ¿Taylor Swift espía a sus fans en Instagram? 

Swift está colaborando con Glu Mobil para lanzar su propia aplicación, cuyo nombre será The Swift Life. La nueva plataforma pretende establecer un puente de comunicación más creativo e inclusivo entre ella y sus fans, así como entre ellos mismos. 

"Hemos trabajado de cerca con Taylor y su equipo para darle vida a su visión creativa. El resultado es un ambiente profundamente social donde Taylor y sus seguidores  podrán conectarse mejor con otros, expresándose en una comunidad interactiva.  Esperamos hacer el lanzamiento mundial este año", señaló Nick Earl, presidente y CEO de Glu Mobile en un comunicado. 

E! NEWS > Kesha reveló el secreto de su amistad con Taylor Swift

Te presentamos... The Swift Life:

La pregunta ahora es... ¿Taylor seguirá alimentando sus redes sociales o esta app será el único lugar donde podrás saber y ver lo nuevo de la cantante?