Mira lo que hizo Pitbull por los pacientes de cáncer atrapados en Puerto Rico después del Huracán María

E! News | Hace 4 meses

 
Pitbull, Pit Bull

Steven Lawton/FilmMagic




¿Necesitabas otra razón para amar a Pitbull? ¡Aquí la tienes!






El cantante de 36 años ayuda a los que más lo necesitan.

"Gracias al cantante @pitbull por prestar su avión privado para transportar pacientes de Puerto Rico a Estados Unidos para que continúen con su quimioterapia", tuiteó Jenniffer González, congresista de Puerto Rico.

Pitbull no ha compartido esta buena acción en las redes sociales, pero le dijo a E! News, "Gracias a Dios que nos bendijo para ayudar. Solo hago mi parte".

¡Hay que amarlo por eso!

E! NEWS > Marc Anthony, Nicky Jam y más estrellas recaudan fondos para las víctimas del Huracán María en Puerto Rico.

El Huracán María ha sido la tormenta más poderosas en golpear Puerto Rico desde hace un siglo. Ahora que la isla debe enfrentar los daños, funcionarios del gobierno aseguran que podría tomar hasta medio año devolverle la electricidad a todos sus 3.5 millones de residentes, de acuerdo con BBC News.

El monstruoso huracán arrancó techos de edificios, inundó casas y causó intensas inundaciones a lo largo de la isla. Muchas calles cerca de la capital ahora parecen ríos.

Jennifer Lopez también ayuda y hará un gran anuncio el domingo.

Durante una conferencia de prensa con el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, Lopez anunció que hará una donación de 1 millón de dólares para las víctimas del Huracán en Puerto Rico. El domingo, la cantante y actriz publicó en Instagram que no había tenido noticias de su familia en Puerto Rico, después de que los recientes huracanes arrasaran con la zona.

E! NEWS > Ricky Martin se convierte en el héroe de Internet al denunciar esta penosa situación.

"Lo más importante que está en mi mente y en la de muchos es cómo ayudar de la mejor manera", dijo Lopez. "Nuestra isla de Puerto Rico ha sido golpeada por dos de los huracanes más devastadores que hayamos visto, Irma y María. Hoy, Puerto Rico necesita nuestra ayuda. Les pido que den su apoyo y donen a la campaña (UnitedforPuertoRico.com) de la primera dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló. Juntos podemos ayudar a reconstruir nuestra isla y el Caribe".

Daddy Yankee también anunció en CNN que donará 1 millón de dólares para "reconstruir la isla".

"Puerto Rico vive una crisis humanitaria", dijo en Instagram. "Nos estamos quedando sin comida, nos estamos quedando sin provisiones, nos estamos quedando sin gas, nos estamos quedando sin medicinas. Así que este es un llamado a la comunidad internacional para que actúen ahora. Necesitamos su ayuda más que nunca".