
De tan sólo ver las fotos, es probable que sientas un aumento de tu testosterona.
Explosiones, músculos, golpes, vehículos grandes, naves veloces y músculos al ritmo de una acción sin frenos que no repara en caer en clichés.
¡Sí, por favor!
E! News / Terminator y Rocky hospitalizados… ¡Juntos!
La historia es sencilla: Barney (Sylvester Stallone), Christmas (Jason Statham) y el resto del equipo deben enfrentarse a Conrad Stonebanks (Mel Gibson), quien años atrás junto a Barney cofundó a los Expendables. Stonebanks, por esas vueltas de la vida, se convirtió en un cruel traficante de armas y que Barney tuvo que matar... o eso pensó. Stonebanks está de regreso y tiene como objetivo eliminar a los fortachones Expendables. Para combatir a su viejo enemigo, Barney recluta a una nueva generación de soldados que son más rápidos, jóvenes y tecnologicamente capaces.
El resto del elenco principal está conformado por Jet Li, Antonio Banderas, Wesley Snipes, Harrison Ford, Arnold Schwarzenegger, Dolph Lundgren, Kellan Lutz y Victor Ortiz, entre otros.
Quien sabemos que no volverá a la franquicia es Bruce Willis luego de no acordar su salario. Stallone no dudó en descalificar a Willis por su repentina decisión de abandonar Expendables 3.





