Mira por qué el episodio 300 de Grey’s Anatomy rompió más de un record

E! News | Hace 1 semana

 
Grey

ABC




¡Grey's Anatomy hizo historia!






El drama de ABC, ahora en su temporada Nº 14, transmitió su episodio 300, hecho que convirtió al médico show de Shonda Rhimes en la primera serie en la historia del canal en llegar a ese hito. La serie se unió a un selecto club de famosos shows como Law & Order: SVU, NCIS y CSI. (Un miembro del elenco incluso predijo que será el último show de TV en lograrlo). La directora de la serie, Krista Vernoff, compartió en Twitter qué récords rompió Grey's:

E! NEWS > ¡¿Cristina Yang podría regresar a Grey's Anatomy?!

"Querido Hollywood", comenzó su tuit. "Sobre #GreysAnatomy #Greys300". Adjunta estaba una nota sobre la magnitud de las mujeres que manejan el show. También señaló las diferencias entre Grey's y los otros shows en el club de los 300. "El episodio 300 de Grey's de esta noche fue escrito por una mujer, dirigido por una mujer, creado por una mujer, producido por una mujer, editado por una mujer, coordinado por una mujer y protagonizado por muchas mujeres, incluyendo a Meredith Grey, interpretada por Ellen Pompeo", señaló. "Se concentra en las historias de amistad, pérdida, amor duelo, celebración, victoria, inspiración, perdón y gracia".

"No hay asesinos, no hubo tiroteos, los personajes femeninos no son secundarios. Fue (y será) visto por millones de personas alrededor del mundo. Será descubierto por 200 mil nuevos adolescentes al mes en Netflix. Le da mucho dinero a ABC. No me digan que las artistas femeninas no hacen dinero. No me digan que Hollywood es como es por otra cosa que no sea su testarudez. ¡Estoy TAN ORGULLOSA de este show, y de este momento en la televisión!".

E! NEWS > ¿El elenco de Grey's Antomy recuerda a todas sus estrellas invitadas? ¡Mira cómo retamos su memoria!





E! NEWS > ¡¿Grey's Anatomy podría seguir adelante sin Ellen Pompeo?!

No hubiésemos podido decirlo mejor.

La nueva temporada de Grey's Anatomy llegará a Latinoamérica el próximo 13 de noviembre.










5640475284001