Mira todas las fotos de las vacaciones europeas de Kendall Jenner y Bella Hadid

E! News | Hace 2 meses

 
Kendall Jenner, Bella Hadid

Splash News




Advertencia: Esto podría causarte mucha envidia.






De la Semana de la Alta Moda de París al Desfile del Orgullo Gay en Londres, hasta paseos en la playa en Miconos, Kendall Jenner y Bella Hadid pasan las vacaciones de su vida en Europa, donde también trabajan, por supuesto.

Las dos fueron vistas paseando por London Town a principios del fin de semana, pero el domingo las fotogénicas modelos aterrizaron en la isla griega de Miconos, donde fueron a una fiesta de cumpleaños en la playa Nammos.

THE KARDASHIANS > Kendall y Kylie Jenner se disculpan por poner sus caras sobre Biggie, Tupac y más, en sus camisas vintage.

Fotografiaron a Kendall de fiesta en la arena, en un sexy vestido de transparencias, sosteniendo una botella de lo que parecía ser champaña Veuve Clicquot.

Bella publicó una pintoresca foto del atardecer en una preciosa playa llena de gente, y la etiquetó con la ubicación de la isla. En la impactante imagen escribió: "Esta noche. Feliz cumpleaños, Jon. Mucho amor".



Kendall Jenner

MEGA










A post shared by Bella Hadid (@bellahadid) on





A post shared by Bella Hadid (@bellahadid) on



Ayer, la ex novia de The Weeknd publicó varias imágenes en su Snapchat de ella y Kenny en la marcha del Orgullo Gay en Londres. En la foto, las amigas lucen increíbles con sus sombreros de arcoíris. Bella escribió en la foto, "#LOVEWINS #LONDON".

E! NEWS > ¡Bella Hadid se volvió rubia y la confundimos con Gigi Hadid! ¡Mírala!







A post shared by Bella Hadid (@bellahadid) on



Bella también compartió una foto de lo que parece ser su hotel, con la leyenda: "London Town". En la imagen, la modelo usa unos jeans de corte alto y un crop top azul.

La modelo internacional luce como una chica normal en la sexy foto.

E! NEWS > ¡Alerta hot! Bella Hadid hace topless en Instagram y los fans enloquecen ¡Mírala!







A post shared by Bella Hadid (@bellahadid) on



Bella también publicó una foto con mucho estilo de su amiga de piernas largas frente a un auto deportivo, vestida con un outfit todo blanco.

THE KARDASHIANS > Caitlyn Jenner pasó el Día del Padre con Kendall y Kylie después de meses de tensión.







A post shared by Kendall (@kendalljenner) on



Kendall, quien no ha publicado mucho de sus viajes, sí compartió una imagen de las dos en Londres, uy juntas como si estuvieran teniendo la mejor fiesta de pijamas del mundo.







A post shared by Bella Hadid (@bellahadid) on



El jueves Bella también hizo una parada en Arles, en el sur de Francia, para la apertura de Dior: The Art of Color, y aprovechó para tomar algo de sol.







A post shared by Bella Hadid (@bellahadid) on





A post shared by Bella Hadid (@bellahadid) on



La semana pasada las modelos fueron a París para la Semana de la Alta Moda, donde caminaron por todas las pasarelas.

E! NEWS > Bella Hadid reveló qué es lo que realmente hace en el gimnasio para lucir así.





THE KARDASHIANS > Kendall Jenner está haciendo que este accesorio retro vuelva a ser genial ¿Lo usarías?

Bella participó en una gran cantidad de shows, incluyendo el de Fendi, Alexandre Vauthier, Miu Miu, e inclusive se tiñó de dorado para el show de Maison Margiela de John Galliano.

Kendall modeló para Fendi, Miu Miu y asistió a una buena cantidad de eventos durante los cuatro días de la Paris Haute Couture Fashion Week.



A post shared by Bella Hadid (@bellahadid) on