Mira un adelanto de la nueva serie gay de HBO (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Jonathan Groff, Frankie J. Alvarez, Murray Bartlett, looking, hbo

Instagram




La producción ha sido catalogada por muchos como una versión masculina de GIRLS...






El 19 de enero del 2014 la cadena de televisión HBO espera estrenar Looking, una nueva serie en la que cuentan la historia y andanzas de tres amigos gays en San Francisco.

Protagonizada por Jonathan Groff, Frankie J. Álvarez y Murray Bartlett, desde ya ha sido catalogada como la versión gay de GIRLS, el exitoso show también de HBO creado y protagonizada por Lena Dunham.

El primer adelanto -musicalizado con el tema Take A Look Around de The 2Bears-, hace presumir que estará más cerca de un drama que de una comedia, incluso se puede ver un beso de uno de los personajes.

HBO ordenó realizar 8 episodios de la primera temporada. El piloto fue escrito por Michael Lannan, basado en el guion de su película del 2011 titulada Lannan Lorimer, y dirigida por Andrew Haigh. El rodaje comenzó en la Bahía de San Francisco el 16 de septiembre de 2013 y continuará hasta el 07 de noviembre 2013.

Jonathan Groff -ex novio de Zachary Quinto y mejor amigo de Lea Michele- interpreta a un hombre con una exitosa carrera en el mundo de los videojuegos, mientras que Frankie J. Álvarez hará de un artista que es su mejor amigo.

¿Competirá el show con la serie que prepara Ellen DeGeneres acerca de una lesbiana?