Miranda Lambert, la esposa de Blake Shelton está celosa de Shakira

E! News | Hace 4 años

 
Blake Shelton, Adam Levine, Christina Aguilera, Shakira

Frederick M. Brown, Francois Durand/Getty Images; Lewis Jacobs/NBC



La colombiana despierta todo tipo de sentimientos...






La expectativa que ha generado la presencia de Shakira en la televisión estadounidense ha propiciado también el surgimiento de extrañas conjeturas sobre el tipo de relación que mantendría con sus famosos compañeros del programa televisivo: los también cantantes: Adam Levine, Usher y la estrella del country Blake Shelton.

Precisamente sobre su amistad con este último, la colombiana se ha colocado sin quererlo en el centro de una agria polémica mediática, hasta el punto de que algunos tabloides aseguran que el estrecho vínculo existente entre ambos intérpretes podría haber provocado una gran inseguridad en la mujer del estadounidense.

"No es ningún secreto que Blake tiene fama de seductor, y que no puede contenerse cuando se le acercan mujeres atractivas. Shakira no es solo una de las bellezas más deseadas del planeta, también se destaca por su simpatía y su inteligencia, y eso es algo a lo que Blake no se puede resistir. Por eso la química entre ambos es tan evidente. Sin embargo, Blake es un hombre casado, y Miranda Lambert, su esposa, tiene algunos espías en el estudio de grabación que ya le han informado de la conducta de su marido con Shakira. Creo que Miranda ya le ha dirigido una buena reprimenda por todo el coqueteo", contó una fuente al tabloide The National Enquirer.

Aunque el magnetismo y la espontaneidad de la diva barranquillera están fuera de toda duda, lo cierto es que esta no es la primera vez que el citado periódico trata de desestabilizar la vida sentimental del compañero y rival de la estrella latina, ya que en el pasado publicó un incendiario artículo que atribuía al veterano cantante un escarceo amoroso extramatrimonial que fue rápidamente desmentido. Por otro lado, si hay un miembro de plantel de coaches del concurso con quien Shakira ha demostrado tener una complicidad especial --basada meramete en la sintonía profesional-- ese es Adam Levine.

El líder de la banda de rock Maroon 5 y la cantautora ya han protagonizado divertidas peleas en el espacio televisivo durante las escasas semanas que lleva en emisión, una serie de confrontaciones que incluso se ha trasladado al foro virtual que supone Twitter.

"En mi defensa, debo decir que Shakira me aseguró que 'cállate' significaba 'te quiero'", publicó Adam Levine en su perfil de la red social para justificarse ante la polémica que había generado días antes por mandar callar a la colombiana en pleno programa. Aunque Shakira no concedió importancia alguna al asunto, tampoco dudó en hacer uso de su cuenta de Twitter para responder con ironía a su conflictivo compañero.

"Jajaja, buen intento, Adam", le espetó en medio de la conversación virtual.