Moria Casán tuvo un orgasmo en vivo en televisión

E! News | Hace 3 meses

 
Moria Casan

instagram.com/moria_laone/




Mira cómo vivió la experiencia la diva argentina.






No hay absolutamente nadie más frontal, contestataria y elocuente que Moria Casán.

La reconocida vedete, actriz y empresaria argentina ha llegado a convertirse en leyenda precisamente por su estilo único a la hora enfrentar y decir las cosas.

E! NEWS > 10 razones por las que amamos ShowMatch: Bailando por un sueño

Durante la más reciente edición de Showmatch: Bailando Por Un Sueño, en el que la "La One" forma parte del jurado desde ya hace varios años, reveló ante las cámaras que la participación de la pareja formada por Hernán Piquín y Macarena Rinaldi le provocó nada más y nada menos que un "orgasmo tántrico sensorial".

Moria contó: "Vi mucha emoción, vi gente alada, vi cosas que me hacen bien al alma. Vi manejo corporal, la danza es libertad", continuó, "La libertad de expresar sentimientos. Todo el manejo que tiene y ese arte y manejo de pasión eso se transmite. Les digo algo, no quiero que piensen mal, que soy una loca. Tuve un orgasmo sensorial, de verdad, voy a necesitar ir al baño, lo siento es mi verdad. Es algo puro, es algo orgásmico, me pasa una cosa rara".

Ante la reacción de sorpresa de todos, incluyendo a Marcelo Tinelli, Casán pidió permiso de ausentarse luego de dar su puntuación, ya que necesitaba ir al baño.

E! NEWS > 10 Reality shows en español más aclamado

En el popular reality argentino puede pasar de todo.

Mira la experiencia de Moria...