Murió el actor Michael Clarke Duncan

E! News | Hace 4 años

 

Ethan Miller/WireImage.com



A los 54 años de edad falleció debido a una insuficiencia cardíaca. El 13 de junio había sufrido un infarto del que nunca se pudo recuperar.






Una estrella se ha apagado en Hollywood, pero ahora una nueva brilla, y con más fuerza, en el cielo.

El actor Michael Clarke Duncan murió dos meses después de sufrir un infarto. Tenía solamente 54 años.

Un representante de su prometida, la personalidad de reality shows Omarosa Manigault-Stallworth, emitió un comunicado informando que el actor murió el lunes en Los Ángeles.

Duncan "nunca se recuperó completamente" de su infarto el 13 de julio, el representante le explicó a E! News. "Manigault está agradecida por todos los rezos y pide por privacidad en éste momento".

El actor de Milagros Inesperados construyó una carrera prolífica. Participó en Daredevil, Talladega Nights: The Ballad of Rickky Bobby -con Will Ferrell-, la remake de Mark Wahlberg de El Planeta de los Simios y Armageddon.

Duncan siempre le agradeció a su compañero de Armageddon, Bruce Willis, que lo haya recomendado ante el director Frank Darabont para Milagros Inesperados. Con Willis compartió cartel en Sin City, Breakfast of Champions y The Whole Nine Yards.

Nacido en 1957, el gigante actor medía 1,97 y pesaba alrededor de 136 kilos de puro músculo, algo que le valió en sus comienzos en Hollywood para conseguir papeles como seguridad o guardaespaldas (The Players Club y A Night at the Roxbury).

Sin dudas, será una de las estrellas más grandes que desde hoy brillará sobre el cielo de Hollywood.