Murió el papá de Demi Lovato

E! News | Hace 3 años

 
Demi Lovato

Taylor Hill/FilmMagic



Un representatne de la cantante le confirmó la triste noticia a E! News.






Demi Lovato vive momentos muy díficiles.

Su padre, Patrick Lovato, falleció este domingo.

La noticia la dio a conocer la hermana mayor de la voz de Heart Attack, Dallas. "Descansa en paz, papi. Te amo", twitteó.

Los detalles con respecto a la muerte de Patrick no han sidos dados a conocer, pero de acuerdo con Radar Online, en los últimos años sufrió de cáncer.

La jurado de The X Factor no ha emitido ningún comentario ni tampoco se ha mostrado activa en Twitter o alguna otra red social. Quien sí se expresó fue su madre, Dianna De La Garza: "Gracias por su amor y oraciones. Son todos increíbles".

Demi no mantuvo la mejor de las relaciones con su padre. En 2009, le contó al New York Daily News que no hablaba con él desde 2007: "La última vez que hablé con él fue hace dos años. Intentas tener fe en alguien, aunque seas la última persona que confía en él. Pero cuando alguien te defrauda tantas veces, ya no sabes que hacer. Corté toda conexión. Me dolía mucho".

"Mis pensamientos están contigo, Demi", escribió Simon Cowell luego de que la cantante no asistiera a la sesión de The X Factor tras la lamentable noticia.