Murió enfermera que cuidaba de Kate Middleton en el hospital

E! News | Hace 4 años

 

WPA Pool/Getty Images



Jacinta Saldanha, quien había caído en la broma de un programa de radio y dado información del estado de la duquesa, fue hallada muerta






¡Nuevo escándalo en la casa real británica!

La enfermera que involuntariamente dio a conocer información privada sobre la enfermedad de Kate Middleton al recibir una llamada de broma de los presentadores de una radio australiana al hacerse pasar por la reina Isabel II y el príncipe Carlos fue encontrada muerta

Fue identificada como Jacinta Saldanha

"El duque y la duquesa de Cambridge está profundamente entristecido por la muerte de Jacinta Saldanha", decía un comunicado del portavoz de Palacio de St. James…

"Sus Altezas Reales cuidaron maravillosamente bien en todo momento por todo el mundo en el hospital Rey Edward VII, y sus pensamientos y oraciones están con la familia Jacintha Saldanha, amigos y compañeros en este momento tan triste", finalizó el comunicado

Un portavoz de la Policía Metropolitana de Reino Unido se informó a E! News  de que la policía fue llamada aproximadamente a las 9:35 am del viernes, según  un informe, el cuerpo de una mujer fue hallado inconsciente en una dirección en el centro de Londres….

El Servicio de Ambulancias de Londres asistió a la mujer y fue declarada muerta en la escena. Las investigaciones continuarán para aclarar las circunstancias del incidente. La policía no quiso confirmar si la muerte se descarta un suicidio o no…

"Es una profunda tristeza confirmamos la muerte trágica de un miembro de nuestro personal de enfermería, Jacintha Saldanha", leyó una declaración de un portavoz del hospital, "Jacinta era una enfermera excelente y muy respetado y popular entre todos sus colegas. Podemos confirmar que Jacinta fue recientemente víctima de una llamada falsa al hospital. El hospital había sido su apoyo durante este difícil momento"…

Por su parte representantes de la estación de radio habían ofrecido unas disculpas por la broma

"Pensábamos que fallaríamos al momento en que escuchó nuestros acentos terribles. Sentimos mucho si hemos causado algún problema para Kate o la enfermera. Se suponía honestamente tan divertido y espero que la enfermera y Kate están bien"

Luego de la noticia del fallecimiento no se han manifestado.