Murió la madre de Scott Disick

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Scott Disick, Bonnie Disick

David Becker/Getty Images; INFphoto.com



Aunque el fallecimiento fue hace unos días, no se conoció la noticia sino hasta ahora






Luto en la familia Kardashian

Y es que quien ha sido un apoyo incondicional para todas las integrantes del clan está pasando por un duro momento. Se trata de Scott Disick quien enfrenta la reciente y lamentablemente de su madre, Bonnie Disck.

Según informa US Weekly, la señora falleció el pasado 28 de octubre y el día 30 Scott viajó junto a Kourtney Kardashian hasta Nueva York para asistir al funeral

Aún no se han hecho públicas las causas de la muerte. Scott Disick es hijo único y creció junto a su madre y padre Jeff Disck en Eastport, Long Island, New York.

Desde hace algunos días la ausencia de Disck en algunos de los eventos de la familia Kardashian fue notoria, incluyendo en la solicitud de matrimonio que preparó Kanye West a Kim Kardashian.

No nos queda la menor duda de que todos los miembros de la familia están apoyándolo en este momento. Y es que no sólo para Kourtney Scott ha sido muy importante, también lo fue y lo es Kim, Khloe Kardashian , Kris Jenner y Rob Kardashian gracias a sus ocurrencias y buen humor.

Nuestras más sentidas condolencias.