¡Nació Joaquín, el hijo de Juan Pablo Raba y Mónica Fonseca!

E! News | Hace 4 años

 

Twitter



Este jueves 19 de julio, a las 6:16 de la tarde el hogar Raba Fonseca se llenó de alegría pues nació en la ciudad de Miami, Joaquín Raba Fonseca, primer hijo del guapo y talentoso actor Juan Pablo Raba y la bella presentadora Mónica Fonseca.

El hijo de la querida pareja colombiana pesó 3.090 gramos y midió 45 centímetros, según consta en la imagen de una tarjeta con las primeras huellas de los piececitos de Joaquín, enviada por la orgullosa madre desde su cuenta de Twitter.

Esta primicia la recibimos sus 344 mil seguidores con este mensaje: "Joaquín is in the house…o sea nació. Es un ratoncito delicioso. No es bonito, pero sí muy querido y amoroso. Es una delicia de muchachito. Enamorada mal!" @juanpabloraba con el doc Mendizabal lo trajeron al mundo!"






Joaquín, quien ya tiene su propia cuenta en Twitter (@JOAQUINRABA), muy seguramente ha heredado el carisma y talento de sus padres. Al menos desde su primer día en la tierra empezó a mover los medios...

Enhorabuena por la familia Raba Fonseca y nuestros mejores deseos para Joaquín, quien desde ya demostró que…¡Vene pisando muy fuerte!

¡Morimos por ver la primera foto!