Nadie quiere a The X Factor

E! News | Hace 5 años

 

Ian Derry / FOX



Simon Cowell ahora debe saber lo que se siente ser rechazado...

Después de años de ganarse la fama de duro por haber dicho que no a miles de participantes en cuanto concurso de canto ha habido, pareciera que el karma del No le está llegando.

Desde que despidió a su amiga Paula Abdul, Nicole Scherzinger y al presentador Steve Jones fueron varios los candidatos a reemplazarlos y hasta ahora todos han dado excusas para no aceptar.

¿Qué pasará?






Si se hiciera un reality acerca del proceso de selección de una nueva jurado y presentador para The X Factor, bien podría llamarse The No,Thanks Factor.

La última persona en declinar el acercamiento de Cowell es Fergie. La cantante de Black Eyed Peas comentó que se sintió halagada pero... "Me encanta Simon y el show. Sin embargo, no tengo el tiempo necesario para comprometerme".

La candidata que más cerca estuvo de reemplazar a Abdul y Scherzinger fue Britney Spears. La propia cantante había manifestado interés en hacerlo pero cuando le hicieron la oferta hubo una gran diferencia económica. La producción del programa le ofreció un contrato por 13 millones de dólares. No obstante, la resurgida Princesa del Pop quiere siete millones más. Por el momento, la negociación está estancada en un oceáno de dinero.

Janet Jackson también fue uno de los nombres que se barajaron pero la hermana de Michael decidió dar un paso al costado debido a su ajustada agenda.

El factor agenda fue utilizado por Darren Criss. Uno de los actores sensación del momento puso como excusa otros compromisos laborales que le hacían imposible ser el nuevo host del programa.

¿Será que nadie quiere trabajar para Simon Cowell sabiendo que es capaz de echar a una amiga personal? ¿Realmente todos están tan ocupados como para decir que no a tantos millones de dólares? Lo cierto es que de la lista original de candidatos, sólo quedan Pink y Mariah Carey. La primera hace poco reveló querer revivir su carrera en la música por lo que estar en la televisión puede ser buena publicadad pero también demandar mucho tiempo. Mariah, parece que todo depende de ti.