Naomi Campbell deslumbra con un bikini blanco en las playas de Marbella

E! News | Hace 3 años

 
Naomi Campbell

FameFlynet, Inc



Pocas modelos como esta pueden decir que los años pasan a su favor.






Durante sus recientes vacaciones en las playas de Marbella, España, la súper modelo británica, Naomi Campbell se robó las miradas de todos al mostrar su impresionante cuerpo en un sexy bikini blanco.

Campbell estuvo acompañada por amigos en relajante día de playa en el que demostró que su reciente afición al yoga ha dado excelentes resultados y por eso ahora puede alardear de su tonificada figura.

Recientemente la modelo publicó una fotografía titulada '@yogaposing' en su perfil de WhoSay en la que podemos verla usando nuevamente un bikini blanco pero esta vez apareció de cabeza y haciendo la tradicional posición del puente.

Desafortunadamente, este no ha sido el mejor verano que ha tenido Naomi porque hace unos meses anunció la ruptura de su relación de más de 5 años con el multimillonario Vladimir Doroin y apenas unos días más tarde de la separación, el magnate fue visto besándose con la modelo Luo Zilin, quien fue concursante del reality show conducido por Campbell, The Face.

A pesar de este escándalo la estrella británica luce sonriente y mejor que nunca así que estamos seguros de que estas vacaciones la ayudará a salir de esta etapa de desamor.