Naomi Campbell se sometió a una insólita dieta de 10 días para el desfile de Versace

E! News | Hace 3 años

 
Naomi Campbell

Catwalking/Getty Images



Amada y odiada... La esbelta modelo nunca hace nada que no genere polémica.






La profesionalidad con la que se tomó Naomi Campbell su colaboración con la firma Versace hizo que la popular modelo siguiera una estricta dieta durante 10 días, con el objetivo de deslumbrar sobre las pasarelas luciendo los diseños de la afamada casa italiana en la más reciente Semana de la Moda de París.

"Tan solo bebí zumo [elaborado con piña, jengibre y zanahoria] durante los 10 días anteriores al desfile", desveló la popular modelo a la revista The Edit.

El gran interés y la persistencia de la maniquí por volver a trabajar con la consagrada firma italiana de modas fueron alabados por todos los presentes al desfile, aunque en principio Naomi pensaba que su aparición estelar no estaba siendo del agrado de los invitados. 

"Me quedé bastante sorprendida por la reacción del público. Recuerdo que al principio estaban todos tranquilos y callados, y llegué a pensar: ¡Oh, Dios mío, igual no me quieren ni ver!", explicó Naomi.

Volver a trabajar con la casa Versace --con la que había colaborado por última vez hace 14 años-- supuso una experiencia muy especial para la estrella de las pasarelas, quien reconoció sentirse "abrumada" al enfundarse de nuevo los sofisticados vestidos de la casa de moda.

"Para mí fue muy emocionante volver a trabajar con Versace después de 14 años. Fue algo increíble, sobre todo cuando me vi otra vez luciendo esa ropa tan glamurosa", comentó.

Por otro lado, la modelo también quiso subrayar que el extremo régimen alimenticio al que se sometió no es una rutina habitual en su vida diaria, ya que afirma que los dulces y los aperitivos salados son su perdición.

"No soy tan radical con la comida. De hecho, algunas veces como chocolate o una bolsa de patatas fritas. Tienes que darte un capricho de vez en cuando para sentirte feliz", aclaró.