Nathan Sykes admitió que estuvo interesado en Selena Gómez antes de salir con Ariana Grande

E! News | Hace 3 años

 
Ariana Grande, Nathan Sykes, Selena Gomez

Jeffrey Mayer/WireImage, Jamie McCarthy/Getty Images for Jingle Ball 2012, Jason Merritt/Getty Images




Tal parece que el cantante de The Wanted tiene una debilidad por las estrellas de pop con herencia latina...






A fines del mes pasado, Nathan Sykes y Ariana Grande confirmaron su relación. Sin embargo, la estrella de Nickelodeon no fue la primera cantante en la que Sykes puso su atención.

En una entrevista para la revista We Love Pop, reseñada por MTV del Reino Unido, el integrante de The Wanted confesó cuál fue su anterior interés amoroso: "Max George sigue a alguien en Twitter y luego los tabloides dicen que está en una relación. Yo comencé a seguir a Selena Gomez y nada", se quejó.

"¡¿En dónde está mi relación?!".

Nathan Sykles, de 20 años, nunca intentó conquistar a Selena Gomez, de 21, debido a su relación de amistad con el ex Boyfriend de la morena, Justin Bieber. "Para ser honesto, siempre me gustó Selena, pero realmente no quería ir para ese lado porque Justin me hubiera matado. Probablemente hubiera recibido una llamada de Scooter Braun (mánager de ambos) para decirme que me alejara".

Pero eso no le impidió al inglés quedar boquiabierto cuando se encontró con la estrella de Spring Breakers en un recital de Justin Timberlake: "Debo haberme visto como un idiota. Mis amigos me decían: 'Simplemenete salúdala', pero yo no podía ni hablarle", recordó Nathan. "Así es como soy. Me pongo muy, muy nervioso cuando estoy cerca de chicas que me gustan. Necesito mejorar mi estrategia".

Bueno, parece ser que mejoró lo suficiente como para impresionar a Ariana Grande, de 20 años. Hace días la pareja confirmó su relación vía Twitter: "Dudamos en decir algo porque la gente puede ser muy insensible, pero gracias", escribió la estrella de Sam & Cat. "Valoramos su felicidad, gracias por valorar la nuestra".

Ironicamente, antes de esta nueva relación, Grande y Bieber protagonizaron rumores de romance luego de que ella publicara una foto con el canadiense dándole un beso en la mejilla. Sin embargo, Ariana rápidamente terminó con cualquier historia al twittear: "Las chicas tienen permitido tener amigos varones. Soy una dama. Cálmense".