Naya Rivera habló de Glee sin Cory Monteith y de que quiere ser como Jennifer López

E! News | Hace 3 años

 
Naya Rivera, Latina Magazine

Latina Magazine



La sensual actriz es portada de la revista Latina.






El elenco de Glee lleva realizando el duelo por la muerte de Cory Monteith desde la trágica fecha, pero eso no significa que la pérdida se sienta menos.

Naya Rivera, que interpreta a Santana Lopez en la serie de FOX, se destaca en la revista Latina de octubre y no solamente por sus curvas...

"Defintivamente vamos día por día", comentó sobre el proceso de sanación. "Todos nos apoyamos entre todos y tratamos de hacer un buen trabajo".

Menos de dos semanas atrás, los actores comenzaron con la producción del capítulo tributo a Monteith.

El Jefe de Entretenimiento de FOXKevin Reilly, aseguró que el episodio "lidiará diréctamente" con el pasado problemático del actor y, de acuerdo con una fuente, el espectador "llorará de principio a fin".

Pero la quinta temporada no será solamente basada súnicamente en la tristeza. Demi Lovato fue confirmada para aparecer en seis episodios de la sere y se sabe que será el nuevo interés amoroso de Rivera. En ese sentido, la morena se refirió al orgullo que siente al representar a un miembro de la comunidad GLBT.

"Hay pocos personajes GLBT en la televisión que sean de diferentes etnias, por lo que estoy honrada por representarlos", aseguró.

"Apoyo esta causa pero es una gran responsabilidad y a veces siento presión".

La estrella de 26 habló sobre su relación con el rapero Big Sean y porqué no necesitan mantener su romance en secreto.

"Conocemos a tantos que están bajo el ojo público que entran por puertas traseras y no hacen contacto visual entre sí", dijo. "Simplemente, así no somos nosotros".

En cuanto a quién desea emular, Naya no necesitó pensarlo demasiado: "Jennifer López es un ejemplo perfecto de lo que es ser una magnate y tener longevidad, y aun así mantener gente que te ame", explicó. "Puede hacer esto hasta que elija no hacerlo. Espero poder decir lo mismo algún día".