¡Neil Patrick Harris se une a Instagram!

E! News | Hace 4 años

 
Neil Patrick Harris, Instagram

Instagram




Con su nuevo usuario en la red social, tenemos una razón más para amarlo...






Hace cuatro días, Neil Patrick Harris se unió oficialmente a Instagram y en este corto tiempo el actor ya tiene más de 39 mil seguidores ,y eso que apenas ha publicado tan sólo tres fotos.

En su segunda fotografía, la estrella de How I Met Your Mother publicó una imagen de sus gemelos Gideon y Harper, quienes lucen adorables tomados de la mano mientras posan para la cámara... Sí, últimamente estamos rodeados de adorables gemelos.

En otra de las imágenes podemos ver a Neil junto a su novio, David Burtka, vestidos del detective Sherlock Holmes y su fiel compañero Watson durante una boda a la que asistió la pareja en la que el código de vestuario fue inspirado en misteriosos asesinatos.

Harris no es ningún extraño a las redes sociales por que se mantiene constantemente activo en Twitter donde tiene más de 6 millones de seguidores.

"Bienvenidos a como se ve el mundo a través de mis ojos", es lo que aparece en la biografía del actor en su cuenta de Instagram que lleva el inteligente nombre de @instagranph.

Esta será una cuenta que seguiremos muy de cerca. 



Neil Patrick Harris, Instagram

Instagram