Niall Horan se sometió a una importante cirugía en su rodilla

E! News | Hace 3 años

 
Niall Horan

Tim P. Whitby/Getty Images



El cantante de One Direction deberá descansar los próximos meses.






Niall Horan se lesionó su rodilla en diciembre y se debió a un problema que el 1D tenía desde hace años. Al parecer, por una desconocida causa, las rodillas de Niall tienen una alta tendencia a dislocarse.

El diario The Sun de Inglaterra publicó una foto del cantante en la que aparece caminando con ayuda de unas muletas por el aeropuerto de Heathrow, en Londres.

El propio cantante dio una actualización de su estado vía Twitter: "La mayoría de ustedes vio las fotos de hoy. Sí, he tenido una importante cirugía en mi rodilla, una cirugía más grande de lo anticipado, pero quiero decirles que fue un completo éxito. ¡Considerando la escala! Por lo que único que les pido es que respeten mi privacidad mientras me recupero para el tour Where We Are".

La boysband comienza con su gira el 25 de abril en el estadio El Campín en Bogotá. Luego de varias presentaciones en Sudamérica, el quinteto viajará a Europa y Norteamérica. Serán 65 shows que terminarán el 5 de octubre en el Sun Life Stadium de Miami.

¡Suerte con la recuperación, Niall!