Nick Carter habló con E! News antes de sus shows en Sudamérica: "Estarán llenos de sorpresas"

E! News | Hace 4 años

 

Vaughn Youtz/ZUMAPress.com



"¡El show estará lleno de sorpresas pero debes venir a verlo!", advierte Nick Carter.

Youtube no existía durante las épocas doradas de los Backstreet Boys. Las coreografías imitadas por sus fans sólo quedaron archivadas en la memoria y no en un link (alguno sentirá su honor salvado).

El mundo no es el mismo desde que quebraran records al ritmo de Get Down y Nick Carter lo sabe. Él tampoco es el mismo. Desde aquél entonces al presente pasó por diferentes momentos en su vida personal. Se separó de la banda, inició una carrera solista, se convirtió en una celebridad de los realitys con el programa de E!, House of Carters, luchó contra su adicción a las drogas y el alcohol y recientemente despertó en medio de una pesadilla: la muerte de su hermana Leslie.

A pesar de eso, juntó fuerzas y continuó con su carrera en homenaje a su hermana.

Con el regreso consumado de los Backstreet Boys (incluído Kevin Richardson), Nick continúa disfrutando de lo que más ama: la música.

Antes de sus visitas a Chile y Argentina, E! Onlinelatino habló con el cantante en exclusiva.






Nick suele mantenerse muy activo en las redes sociales y no es extraño verlo en medio de alguna divertida charla con fans de algún rincón del planeta.

"Es muy importante para mí hacerlo. Crecimos juntos, ¡los necesito! Tengo una gran relación con ellos y en Twitter hablamos mucho. Saben quién soy y tenemos cosas en común", responde acerca de la importancia de sus seguidores luego de un año que comenzó con la trágica noticia de su hermana. "Se trata de ser respetuoso y leal", agrega. 

Aunque no quiere adelantar si además de presentar las canciones de su álbum Taking Off hará canciones nuevas ("Será algo genial, puedo asegurárselos"), garantiza que premiará a sus fans más antiguos: "Haremos un gran espectáculo. Claro que incluiremos viejas canciones de los Backstreet Boys, es algo que amarán".

"Cada ciudad de Latinoamérica tiene su propia magia. El público es muy loco y animado. No puedo esperar para estar allá y dar un gran show", comenta acerca de su próxima visita. La palabra "fans" aparece en cada oración que arma. Reconoce que ellos han estado en los mejores momentos de su vida y también en los más duros: "Lo mejor que me dan es el reconocimiento y apoyo. Siempre estarán para mí y eso es algo que agradezco todos los días. Es el mejor regalo que me pueden dar".

El martes 7 de agosto estará en el Teatro Caupolican en Santiago de Chile y al día siguiente cruzará la Cordillera de Los Andes para recaer en el Gran Rex de Buenos Aires.