Nick Jonas se reencontró con su ex novia Delta Goodrem y ambos lucieron outfits iguales ¡Míralos!

E! News | Hace 2 meses

 
Nick Jonas, Delta Goodrem

JCalderon / Splash News




¿Revivió el amor?






Nick Jonas se encontró con Delta Goodrem, la cantautora australiana con quien salió por casi un año en 2012. Por suerte, esta casualidad fue todo menos incómoda y el par selló el momento en una imagen que compartieron en las redes sociales.

Nick y Delta compartieron una foto en blanco y negro de la noche que pasaron junto a varios amigos en común, y en la que sus estilos de jean coincidieron. "Buena noche con buenas personas", escribió el intérprete de Chains en la imagen. Jonas también agregó, "Cuando llegas con la misma ropa".

E! NEWS > Algo pasa entre Nick Jonas y Hilary Duff, y tenemos las pruebas ¡Mira!



Nick Jonas, Delta Goodrem

Instagram




MÚSICA > La nueva canción de Nick Jonas es todo lo que necesitas escuchar, bailar y cantar hoy.

Esta no es la primera vez que Jonas y Goodrem se reúnen desde su separación. El mes pasado los fotografiaron juntos en el gimnasio antes de irse a un restaurante cercano a comer.

En el momento de su ruptura, el representante de Delta, de 32 años, publicó el siguiente comunicado: "Nick y Delta decidieron mutuamente terminar su relación. En este momento, los dos están concentrados en sus carreras y van por caminos diferentes. Siguen siendo amigos y se desean lo mejor para el futuro".

E! NEWS > OMG! Y es así como un día Nick Jonas salió del closet… (+ Video) 

Nick, de 24 años, salió después con Olivia Culpo durante dos años hasta el 2015. Desde entonces, se rumora que ha tenido romances con Lily Collins y Kate Hudson. En un intento de concentrarse en la música, Jonas mantiene en privado los detalles de su vida amorosa.

"No sé si realmente estoy buscando una nueva relación en este momento", le dijo a E! News el año pasado mientras promovía Last Year Was Complicated.

"Para mí ahora todo se trata de trabajo. Literalmente no tengo tiempo. He estado tan ocupado que literalmente he tenido cero tiempo. Quizás en algún momento, pero ahora, tengo que seguir adelante a toda máquina", aseguró.