¡Nick Jonas vuelve a la soltería!

E! News | Hace 5 años

 

Flynetpictures.com



El menor de los Jonas Brothers comenzó el pasado mayo una relación con la cantante Delta Goodrem, quien actualmente ejerce como juez del programa de talentos The Voice en su Australia natal. Sin embargo, recientemente ambos pusieron punto y final a su romance para concentrarse en sus respectivas carreras profesionales.

"Nick y Delta han decidido mutuamente terminar con su relación. En este momento, los dos siguen distintos caminos profesionales y deben centrarse en su trabajo. Ambos siguen manteniendo una buena amistad y se desean lo mejor para el futuro", reza el comunicado emitido por el representante de la artista.






Nick Jonas, de 19 años, sustituyó recientemente al actor Daniel Radcliffe como protagonista en el musical de Broadway How To Succeed in Business Without Really Trying, mientras que la belleza rubia, ocho años mayor que Nick, comenzó a grabar los episodios del programa musical en el que comparte protagonismo en el jurado con Seal, Joel Madden y Keith Urban, marido de Nicole Kidman.

Delta estuvo anteriormente comprometida con Brian McFadden, quien fuera miembro del exitoso grupo irlandés Westlife, pero ambos decidieron separarse después de una relación de seis años y medio.

"Delta Goodrem y Brian McFadden sienten anunciar el fin de su compromiso. Después de un largo proceso de reflexión, han decidido de mutuo acuerdo poner fin a su relación", decía la nota de prensa.