Nick Lachey lanzará un álbum con canciones de cuna para bebés

E! News | Hace 4 años

 

Courtesy: Fisher-Price




El miembro de 98 Degrees pasó del pop a las canciones de cuna.






Antes de que comencemos a hablar sobre noticias de música, por favor tómense un minuto para admirar lo adorable que es el pequeño Camden Lachey.

La verdad es que Nick tampoco luce nada mal, tampoco.

Este hermoso bebé de ojos azules, quien por cierto esta creciendo muy rápido, aparecerá en la portada del primer disco de canciones de cuna de su padre titulado A Father's Lullaby, que estará disponible en Itunes a partir del 13 de Marzo y en el resto de las tiendas en el mes de abril.

"Estoy muy emocionado por que escuchen A Father's Lullaby. Camden es la mejor musa que he podido pedir", publicó Nick Lachey en su cuenta de Twitter.

El líder de la boyband 98 Degrees confiesa que desde que se enteró que se convertiría en padre, se sintió inspirado para crear un tributo especial para su hijo.

"La música siempre ha sido una parte muy significativa en mi vida y es un canal  importarte para poder expresarme. Crear este álbum me permitió conectarme más con Camden y al mismo tiempo puedo compartir este viaje con familias que esta en un viaje similar al recibir una nueva vida en este mundo".

El disco esta compuesto por 12 canciones de las cuales 4 son originales y fueron escritas pro el propio Nick, entre ellas Father's Lullaby que representa un tributo no sólo para su hijo si no también para su padre John.

Nick Lachey y Vanessa Minillo se casaron en julio del 2011 y recibieron a su primer hijo en septiembre del año pasado.