Nicki Minaj cerró su cuenta de Twitter tras enojarse con sus fans

E! News | Hace 5 años

 

Kevin Mazur/WireImage



Nicki Minaj dio un portazo virtual tras enojarse con sus fans porque filtraron sus nuevas canciones.

Cuando se enteró de que una página que le rendía homenaje había subido unos adelantos de su próxima álbum, Pink Friday: Roman Reloaded, la cantante decidió cerrar su cuenta de Twitter no sin antes dejarles unos mensajes un tanto ofensivos a sus seguidres.

¿Qué dijo?






Las 11 millones de personas que seguían a Nicki Minaj se han quedado sin la presencia de su ídolo en la red social.

El sitio NickiDaily.com era un fansite. como se conoce a las páginas web creadas por fanáticos, que subió unos avances de Pink Friday... por lo que la rapera consideró que estaban filtrando material sin su permiso.

Primero discutió con algunos de sus followers a los que llamó malvados. Amenazó con bloquearlos pero terminó tomando una decisión mucho más drástica. Borró su cuenta en Twitter . Sus últimos mensajes fueron:

"Y por eso es que tengo que levantar el polvo que ellos generaron y borrar mi cuenta. No llores por mí Argentina", comenzó a despedirse.

"Pensándolo bien, seguiré a unos nuevos Barbies (como llama a sus fans). Los que sigo actualmente son muy malos". Pero finalmente se hartó y dio el adios final: "En serio, es todo cuanto puede soportar una persona. Good f**king bye".

Minaj ahora tiene un mes para reactivar su cuenta o Twitter la borrará definitivamente y perderá a todos sus followers. ¿Podrá mantenerse alejada de las red social durante la promoción de su álbum?