Nicki Minaj está encantada con la transformación de Miley Cyrus

E! News | Hace 3 años

 
Nicki Minaj

Jennifer Cooper, E!



La ex Hannah Montana había señalado a la rapera como una inspiración.






Nada mejor que recibir halagos para comenzar una linda relación.

E! News estuvo con Nicki Minaj en la celebración del 4 de julio en Nueva York, donde la rapera además mostró su nueva bebida Myx Fusion, y esto fue lo que nos dijo acerca de la prometida de Liam Hemsworth.

"OMG! Miley es taaaan linda y cada vez que la veo lo digo una y otra vez, es demasiado linda y muy centrada. Realmente la amo", comentó. En cuanto a las declaraciones de Miley acerca de que Minaj es una de sus referentes, la rapera no contuvo su emoción: "Qué gran cumplido es ese. La quiero muchísimo, yo también. ¡Gracias Miley!".

En una entrevista para Billboard.com, Cyrus citó a la voz de Super Bass una de sus "cinco artistas femenias favoritas" junto a Lil' Kim y su madrina, Dolly Parton.

"Nicki es la Lil' Kim de mi generación, por lo que está buenísimo".

El comentario llegó luego de que la prensa y los fans compararan a ambas luego de que la estrella pop de 20 años dejara de lado la imagen de princesa Disney y se adentrara en su nuevo look y música. El parecido se hizo más notorio cuando Miley lanzó el videoclip de We Can't Stop que se asemeja al estilo ecléctico de Minaj.

"Mucha gente quiso mostrarme como la Nicki Minaj blanca. No es lo que intento hacer. Amo la música del barrio pero mi talento es ser cantante", sostuvo Miley.

Parece que será cuestión de tiempo para que tengamos una colaboración entre ambas artistas...