¡Nicki Minaj será la nueva jurado de American Idol!

E! News | Hace 4 años

 

David Wolff - Patrick/Redferns via Getty Images



¿Fergie? ¿Miley Cyrus? ¿Puff Daddy? No... Es Nicki Minaj.






La revista Us Weekly confirmó en exclusiva que la polifacetica rapera Nicki Minaj se incorporará al panel de jurados en la nueva temporada de American Idol.

"Todavía los acuerdo nos estan todos firmados por que hay algunos detalles que definir, peor ella definitivamente lo hará" comenta una fuente de la revista.

Una fuente cercana a la interprete de Superbass ha afirmado que es "100% confirmado que será jurado en American Idol" a pesar de que los representantes de la cadena Fox aún no han ofrecido ningún comunicado oficial.

En los últimos años Minaj se ha convertido en una de las artistas más prominentes, luego de salir de gira junto a Britney Spears el año pasado, ahora se prepara para su primer tour mundial en solitario para promocionar su disco Pink Friday: Roman Reloaded que debutó en el primer lugar de Billboard en abril de este año. 

El pasado 23 de julio se confirmó oficialmente que la diva de la canción Mariah Carey, sería una de los nuevos jurados en esta nueva temporada del famoso reality show que busca una renovación total debido al descenso en los ratings que obtuvo el ciclo anterior de la competencia.

"Como cantante, compositora y productora, será muy divertido y recompensante encontrar nuevos talentos en American Idol. No puedo esperar para canalizar mis energías creativas en este fenómeno mundial" afirmó Carey tras el anuncio de sus participación en el show.

La mayoría de los cambios de la nueva temporada de la competencia de cantantes aún siguen sin ser revelados y según los rumores, la joven estrella Nick Jonas continúa siendo uno de los posibles candidatos para formar parte de la mesa de jurados mientras que de igual forma se especula que el veterano Randy Jackson tan sólo tendrá un espacio como mentor musical en esta oportunidad.

Jonas comentó en su cuenta de twitter que había sido considerado para ser juez del programa y describió que sería "un sueño" si esta oportunidad llegara a concretarse.

El productor musical Pharell William también ha sonado fuertemente entre los nombres de los candidatos masculinos que podrían integrar este repotenciado panel de expertos.





Los mejores momentos de American Idol

Jennifer Hudson