Nicole Kidman dice que ella y Tom Cruise eran como Brad Pitt y Angelina Jolie…

E! News | Hace 3 años

 
Nicole Kidman, Vanity Fair

Vanity Fair



A varios años de haberse divorciado, la actriz recuerda la mediática relación.






Si de parejas épicas hollywoodenses se trata, Nicole Kidman y Tom Cruise no pueden faltar en las páginas de la historia. El matrimonio que comenzó en 1990 y llegó a su fin en 2001, es recordado como una de las uniones de actores más famosas de la historia.

Ya con otro divorcio -Tom de Katie Holmes- y un feliz matrimonio -Nicole con Keith Urban-, es la propia ganadora del Oscar quien trae al presente el legendario matrimonio Cruise-Kidman.

Protagonizando glamorosamente la portada de la revista Vanity Fair del mes de diciembre, Nicole Kidman comparó surante la entrevista su anterior relación con la de Angelina Jolie y Brad Pitt

"Hay algo en ese tipo de realidades en las que si realmente pones foco, están en una burbuja, y es muy intoxicante porque apenas son dos ", indica Kidman, de 46 años. "Solo hay una persona que está pasando a través de ella… Es profundamente romántico, estoy segura de que Brad y Angelina tienen eso. No hay nadie que lo entienda, excepto una persona que duerme a tu lado".

En los 11 años de relación, Kidman y Tom Cruise se mostraron muy enamorados y se convirtieron de padres adoptivos de Bella y Connor, actualmente con 20 y 18 años respectivamente. Sin embargo, Nicole puede aceptar hoy en día que él no fue el amor de su vida…

"Sin faltarle el respeto a lo que tenía con Tom, conocí a mi gran amor ahora. Realmente no sabía si iba a pasar. Quería, pero por un tiempo no quise, porque no quería saltar de una relación a otra. Tenía un montón de tiempo sola, que era muy muy bueno, porque era una niña de verdad cuando me casé con Tom, y necesitaba crecer".

Finalmente la hermosa actriz confiesa sentirse bastante tranquila al estar viviendo con su esposo Keith Urban en la tranquilidad de Nashville, alejada de los excesos y el acoso de Hollywood. Indicó: "Puedes tener una carrera, pero no tienes que vivir en Hollywood. Esa no fue mi elección".