Nicole Kidman explora su lado más sexy…

E! News | Hace 4 años

 



La actriz posó como nunca antes: ¡En topless! Y se prepara para interpretar el papel de la mítica Grace Kelly en su próxima película.






Increíblemente sexy, no hay otra manera de escribir cómo luce la laureada actriz australiana…

A sus 45 años, Nicole Kidman ha participado en una sensual sesión fotográfica para la V magazine. En esta se le puede ver en sugerentes poses, con poca, muy poca, ropa y un salvaje peinado.

Más de uno quedará sorprendido con estas fotografías, y es que la actriz siempre se ha caracterizado por tener una imagen sobria y recatada.

Dará de qué hablar, y  no solo por esto, también por sus nuevos proyectos…

Fue confirmada para interpretar en un film a nada más y nada menos que a la idolatrada Grace Kelly.

La historia se centra en el año 1962, cuando Grace Kelly era princesa de Mónaco desde hacía pocos años y se encontraba ya lejos de las luces de Hollywood. Es entonces cuando recibe de Alfred Hitchcok, papel que hará Roger Ashton-Griffiths, la propuesta de volver al set para una de sus películas…

La historia se centra en torno a esta decisión, sus dudas y tormentos, así como la encrucijada que marcó la vida de la joven princesa sin posibilidad de volver a lo que realmente era su pasión.

Nicole Kidman + Película biográfica + Historia de la Realeza = Oscar

El rodaje comenzará en septiembre, y no sería sorpresa que este rol sea considerado por la Academia.

Mientras se prepara para comenzar la filmación, no cabe duda de que con estas fotografías nos sigue demostrando lo versátil que puede ser.

Aquí puedes ver el video con detalles del photoshoot.